Privalia prescinde de Tony Batlló y elimina su dirección para el mercado europeo
7 dic 2012 - 05:00
Privalia prescinde de uno de sus directivos de reciente incorporación. Tony Batlló, que fichó por la compañía de comercio electrónico en julio de 2011, ha abandonado la empresa. Batlló, que ocupaba el puesto de director de la empresa en el mercado europeo, no será reemplazado, según han explicado a Modaes.es fuentes de Privalia.
Tony Batlló se sumó al equipo de Privalia hace un año y medio procedente de Imago Group, donde había sido consejero delegado durante tres años. El ejecutivo, que salió de Privalia el pasado octubre, se incorporó a la empresa ocupando el puesto que dejó vacante Feli Benítez, hasta aquel momento responsable del negocio en España. Además del mercado español, Batlló sumó a sus atribuciones las operaciones del grupo en el resto de Europa.
La decisión de Privalia de no buscar un sustituto para Batlló para sus responsabilidades europeas se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crear un equipo directivo con “un gran foco en la gestión localizada de los países”. El negocio en España, en cambio, está liderado por Miguel Giribet, que se ha incorporado al país procedente de Privalia México, tal y como adelantó Modaes.es el pasado octubre.
El equipo directivo de Privalia está liderado actualmente por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de la compañía. La cúpula se completa con Antonio Grau, Harvey Purchese, Víctor del Pozo, Federico Guitarte, Ricard Giné, Miguel Giribert y Antonio Gonzalo.
Presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania (gracias a la compra de Dress for Less), la compañía concluyó el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 320 millones de euros.