Riachuelo se acerca a las 250 tiendas con cuatro aperturas más en su mercado local
28 nov 2014 - 18:23
Riachuelo engorda su red de tiendas en Brasil. La compañía, propiedad del grupo Guararapes desde 1979, acaba de poner en marcha cuatro tiendas más en el mercado brasileño, que se suman a las 244 que ya tiene operativas en todo el territorio y a las más de treinta que ha inaugurado durante todo el 2014.
Las nuevas tiendas de Riachuelo están repartidas por toda la geografía brasileña. La primera de ellas está ubicada en el centro comercial Balneário Camboriú Shopping, en el estado de Santa Catarina, y tiene una superficie comercial de 1.577 metros cuadrados. También está en Santa Catarina la tienda que Riachuelo ha abierto en el Joinville Garten Shopping, que cuenta con 1.402 metros cuadrados de superficie de venta.
En el noroeste del país, en el estado de Roraima está ubicado el establecimiento de 1.919 metros cuadrados que Riachuelo ha abierto en el complejo comercial Pátio Roraima Shopping, mientras que la última de ellas está en el estado de Amazonas, en el Sumaúma Park Shopping de la localidad de Manaos. Este punto de venta tiene una superficie comercial de 1.827 metros cuadrados.
Fundada en 1947, Riachuelo inició su actividad vendiendo tejidos a precios bajos. En 1979, la compañía fue adquirida en por el grupo Guararapes, que incorporó su estructura de producción a la compañía, con lo que Riachuelo inició su incursión en la distribución de prenda acabada.