Tendam impulsa Springfield Kids con once nuevas aperturas internacionales
La nueva división de la cadena de Tendam continúa con su crecimiento en mercados exteriores abriendo cinco nuevos corners en sus tiendas en centros comerciales de Ecuador y seis en Líbano.
7 feb 2024 - 12:30
Tendam lleva Springfield Kids a nuevos mercados. El grupo ha abierto once corners de la línea Springfield Kids, que lanzó en agosto del año pasado, localizados dentro de tiendas físicas de Springfield en centros comerciales de Ecuador y Líbano.
Los nuevos puntos de venta en Ecuador se encuentran ubicados en cinco de los principales centros comerciales del país: Scala Shopping, Quicentro Shopping, San Marino Shopping, Plaza Navona y Policentro.
Además, Springfield Kids ha abierto seis corners en Líbano. El primer punto de venta está localizado en City Mall, el centro comercial y de ocio más conocido del país, con más de 220 tiendas, muy próximo a la capital del país. Otro de los corners está en el centro comercial ABC en Verdun, calle comercial y residencial de lujo en Beirut.
La compañía también ha abierto corners de Springfield Kids en Hamra, uno de los principales distritos comerciales de la capital del Líbano, y en los centros comerciales GS de Dbayeh, Tripoli y Downtown.
Tendam lanzó Springfield Kids en agosto de 2023
Tendam cuenta actualmente con diez marcas propias: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, Ooto, Hi&Bye y Fifty. A través de su nueva plataforma multimarca omnicanal comercializa también marcas de terceros. Presente en cerca de 80 países en cuatro continentes y con más de 1.800 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.
Tendam lanzó Springfield Kids en agosto de 2023. Hasta entonces, el grupo era el único de los grandes operadores españoles de moda que no contaba con una línea infantil: Inditex opera en este segmento a través de Zara, tras eliminar su spin off específico, Kiddy’s Class; Mango cuenta tanto con una línea infantil como con una teen, y Desigual tiene también una colección para niños.
Tendam ha finalizado los nueve primeros meses del ejercicio en curso (entre marzo y noviembre) con unas ventas totales de 884,3 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 5,2% respecto al mismo periodo del año anterior.