Uno de 50 prosigue con su expansión internacional y pone en marcha una tienda en Turín
La compañía española de joyería ha subido la persiana hoy de un establecimiento en el número 16 de Via Lagrange y ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Génova para setiembre de 2017.
31 may 2017 - 12:28
Uno de 50 crece en Italia. La compañía española de joyería ha subido la persiana hoy a una tienda en Turín. Además, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Génova en setiembre de 2017.
El establecimiento se encuentra en el número 16 de Via Lagrange, en el centro de la ciudad italiana. La tienda incorpora la nueva imagen de corporativa que presentará en su flagship store de Nueva York. Con la nueva apertura, la empresa alcanza los cuatro establecimientos propios en el país, donde también está presente en 680 puntos de venta del canal multimarca.
Uno de 50 se encuentra inmersa en un plan de expansión internacional. Entre sus focos de desarrollo se encuentran Estados Unidos, donde abrió un establecimiento en San Francisco y pondrá en marcha un flagship store en Nueva York.
La tienda incorpora la nueva imagen de corporativa que presentará en su ‘flagship store’ de Nueva York
Por otro lado, la empresa también busca crecer en Latinoamérica, especialmente en México. Uno de 50 ha reforzado su alianza con El Palacio de Hierro en el país, donde espera llegar a operar con quince tiendas.
En Europa, el grupo seguirá desarrollando su presencia en Francia, donde la compañía ha firmado un acuerdo con Galeries Lafayette. Además, Uno de 50 acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Japón y Sudáfrica y quiere reforzarse en Oriente Medio a través del canal multimarca.
Uno de 50 concluyó 2016 con más de 100 tiendas y presencia en más de 2.500 puntos de venta multimarca en cuarenta mercados de todo el mundo. Sólo durante 2016, la compañía puso en marcha once nuevos establecimientos, entre los que destaca el flagship store que el grupo puso en marcha en Paseo de Gracia, en Barcelona. La empresa, que emplea a 630 trabajadores.