Uno de 50 revisa su imagen corporativa y cambia de logo en plena expansión internacional
La compañía presentará su nueva imagen en la apertura de su nuevo flagship store en Nueva York en los próximos meses. El objetivo del cambio es apoyar el posicionamiento de la marca en los mercados internacionales.
27 abr 2017 - 12:08
Uno de 50 cambia de look. La compañía española de joyería, pilotada desde el año pasado por Javier Arrévola, ha renovado su imagen corporativa y, con ella, ha modificado su logotipo para apoyar su expansión en mercados internacionales, tal y como adelantó Modaes.es.
El grupo presentará su nueva imagen en su nuevo flagship store de Nueva York, que se pondrá en marcha en los próximos meses. En el nuevo logo los caracteres son rectos y simples, con la excepción de la O, y desaparece el sol que se encontraba en el centro del cero de cincuenta.
Uno de 50 se encuentra en plena fase de expansión internacional. Entre sus focos de desarrollo en el extranjero volverá a estar Estados Unidos, donde acaba de subir la persiana de un nuevo establecimiento en San Francisco y donde reabrirá su tienda del Soho en Nueva York.
Otro de los mercados donde la compañía quiere seguir expandiéndose es Latinoamérica. En particular, la compañía reforzará su alianza con El Palacio de Hierro en México, donde considera que puede llegar a tener quince nuevas tiendas. Actualmente, el grupo opera con una tienda en Monterrey y ultima la apertura de un nuevo establecimiento en Santa Fe.
En Europa, el grupo seguirá desarrollando su presencia en Francia, donde la compañía ha firmado un acuerdo con Galeries Lafayette. Además, Uno de 50 acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Japón y Sudáfrica y quiere reforzarse en Oriente Medio a través del canal multimarca.