TwoJeys salta al asfalto de Austin en colaboración con MotoGP
La compañía catalana de joyería masculina y la máxima categoría del campeonato de motociclismo se alían en una colección de veinte piezas exclusivas de joyería y ropa inspiradas en la velocidad y la nostalgia de las carreras.


26 mar 2025 - 05:00
TwoJeys y MotoGP lanzan su primera colaboración conjunta: una colección exclusiva de joyería y moda que pretende capturar la esencia de las carreras del motociclismo. Con 20 piezas, la propuesta fusiona la adrenalina del circuito con un estilo vintage y disruptivo característico de la marca barcelonesa.
La colección incluye joyería en plata de ley 925 esmaltada, compuesta por tres collares, un brazalete y cuatro anillos. Además, presenta una propuesta textil con seis camisetas, dos camisas y cuatro gorras, todas ellas diseñadas con referencias del mundo del motociclismo. El concepto se inspira en la imagen del caballo salvaje como símbolo de la libertad y la potencia de una moto durante la carrera, según han informado desde la marca
Joan Margarit y Biel Juste, fundadores de TwoJeys, han destacado, por su parte, la importancia del trabajo artesanal, “Queremos volver a nuestras raíces y contar la historia detrás de todo lo que creamos, lavando y trabajando a mano cada una de nuestras piezas para darles los detalles perfectos y una personalidad única” han explicado los CEOs de la start up barcelonesa.
TwoJeys x MotoGP hacen referencia a que los paddocks son una representación metafórica del atelier
Con reminiscencias del simbolismo y estética de las carreras, la colección recurre a la imagen del paddock, el centro de operaciones del motociclismo, como referencia para el diseño de las piezas. Asimismo, la propuesta busca capturar la esencia de este deporte, con elementos visuales que recuerdan a la estética clásica de MotoGP y a la evolución del mundo del motor a lo largo de los años.
Fundada en julio de 2019 por los influencers Biel Justé y Joan Margarit, TwoJeys es una marca de joya masculina basada en Barcelona que ofrece un surtido de joyería con diseños temporales y disruptivos. La producción de piezas es completamente española y cuenta con su taller ubicado en Barcelona junto sus distintos proveedores distribuidos por todo el país.
La firma de joyería masculina crece especialmente entre la generación Z. Gracias a la estética libre, la marca ha conseguido formar una comunidad identificada con su estilo. La colección estará disponible en la web de TwoJeys a partir del 26 de marzo. Y llegará a las tiendas físicas de Barcelona, Madrid, Londres, París, Ámsterdam, Valencia y Sevilla un día más tarde.