Fast Retailing ha pasado de ser un grupo prácticamente desconocido a colarse en las conversaciones de todos los retailers y a posicionarse en la lista de deseos de los consumidores con Uniqlo por bandera.
El grupo japonés cerró su último ejercicio con una facturación de 3,1 billones de yenes (10.014 millones de euros), cada vez más cerca de H&M y a poco de convertirse en el segundo mayor grupo de distribución de moda del mundo.
El presidente del grupo japonés de distribución de moda mantiene en su punto de mira convertirse en la mayor empresa de moda del mundo. La empresa ha cerrado el último ejercicio rebasando los tres billones de yenes de facturación.
El grupo japonés de distribución de moda ha rebasado los 3 billones de yenes de facturación y los 500.000 millones de yenes de resultados operativo por primera vez en su historia. La empresa apoya su desarrollo en Uniqlo.
El grupo japonés liderado por Tadashi Yanai mantiene su objetivo de convertirse en la marca global de moda número uno del mundo y sitúa ahora las previsiones para el conjunto del ejercicio en un alza del 11% de las ventas.
El grupo japonés llegó por primera vez al país italiano a través de un flagship en Milán en 2019. En el marco de la apertura, la compañía se ha asociado con varios artistas locales para celebrar la llegada a la capital.
La compañía , propietaria de Uniqlo, acelera la expansión de su cadena de moda low cost a escala global, que ya cuenta con 450 puntos de venta en total. Entre los objetivos de la empresa está ampliar la presencia de GU.
El grupo japonés Fast Retailing continúa ganando posiciones entre los gigantes de la gran distribución de moda. La compañía ha cerrado el primer trimestre de su…
El directivo japonés, fundador y máximo ejecutivo de Fast Retailing, anunció inicialmente en una entrevista con Nikkei que planeaba retirarse en 2019. Sin embargo, Yanai subrayó esta semana que no piensa en jubilarse.
Esprit y Forever21 fracasaron tras no adaptar sus precios. C&A y Asos sucumbieron y los ajustaron. Ahora, el gigante nipón desembarca con los mismos importes que en Francia, Reino Unido y Alemania.
Fast Retailing prevé superar por primera vez los tres billones de yenes de facturación y ganar 310.000 millones de yenes (1.962 millones de euros), un 5% más.
El grupo japonés genera por primera vez más de la mitad de sus ingresos con el negocio internacional de Uniqlo, que ha entrado “en una fase de crecimiento”.
Daisuke Tsukagoshi, que se incorporó a Uniqlo en 2002, tomará el cargo el próximo 1 de septiembre. También ha sido nombrado director ejecutivo y presidente de la cadena.
La matriz de Uniqlo prevé ahora finalizar el año con un crecimiento del 18,6% y una contracción del beneficio del 4,9%, gracias a la recuperación del mercado chino.
La compañía japonesa prepara la apertura de su undécima tienda en el país, en Bombay, que estará operativa a partir del 6 de octubre. El grupo sueco, por su parte, prevé seis aperturas más durante el ejercicio.
La compañía japonesa de distribución de moda prevé cerrar 55 establecimientos de sus marcas Comptoir des Cotonniers y Princesse Tam Tam en Francia, así como reducir un 40% su plantilla, tanto en tiendas como en la sede de París.
La compañía japonesa de distribución de moda, propiedad del grupo japonés Fast Retailing, suspendió sus operaciones en el país en marzo de 2022. La empresa ha explicado en un comunicado que está “monitoreando de cerca la situación”.
Las marcas de moda, ambas propiedad del grupo japonés Fast Retailing, han abierto un establecimiento conjunto de 1.450 metros cuadrados de superficie en Londres, en el barrio comercial Convent Garden.
La compañía ha retomado el impulso gracias a la buena evolución de Norteamérica y el Sudeste Asiático. La facturación ascendió a 1.467.350 millones de yenes.