Guess nació en 1981 de la mano de los hermanos Paul y Maurice Marciano, que abandonaron el sur de Francia en busca del sueño americano. Los Marciano aprovecharon su influencia europea para centrarse en una de las prendas más americanas: los jeans. Actualmente, el grupo Guess cuenta con una red de distribución formada por más 1.700 establecimientos en todo el mundo.
La compañía estadounidense de moda ha cerrado los nueve meses del año (finalizado el 2 de noviembre) registrando unas ventas de 2.063 millones de dólares. Sin embargo, el grupo ha entrado en pérdidas 13.485 millones de dólares.
La compañía está ajustando sus previsiones de ventas y beneficio para reflejar un entorno de consumo más suave. En el primer semestre, el resultado neto del grupo se ha desplomado un 76,7% por el aumento en el gasto en márketing.
La deuda vinculada a la filial suiza del grupo estadounidense ha pasado de 250 millones de euros a 350 millones de euros. Los tipos de interés continúan vinculados a la consecución de objetivos en el ámbito de la sostenibilidad.
La compañía estadounidense emblemática del denim ha elevado un 4% sus ingresos hasta 592 millones de dólares. La empresa ha cerrado los tres primeros meses del año en negro, al contrario que el mismo periodo del año anterior.
La compañía estadounidense, que ha cerrado 2023 con ventas de 2.776 millones de dólares, espera un impacto positivo en 2024 de la adquisición de Rag&Bone. Según su consejero delegado, Guess se encuentra en un “punto de inflexión”.
La empresa estadounidense prevé comprar la compañía especializada en denim junto a WHP. Esta es la primera adquisición de la compañía en más de cuarenta años en activo y supondrá un desembolso de 56,5 millones de dólares.
Guess arranca el año con mal pie. La compañía estadounidense, pilotada por el español Víctor Herrero, ha concluido el primer trimestre de su ejercicio (cerrado el 30…
El hasta ahora presidente ejecutivo y director creativo de la compañía estadounidense abandona su puesto tras ser denunciado por la modelo Kate Upton, entre otras mujeres.
Guess concluye los nueve primeros meses del ejercicio con un descenso del 21% en su resultado neto, hasta 83,8 millones de dólares (61,25 millones de euros), en comparación con los…
La empresa estadounidense de distribución de moda ha cerrado los primeros nueve meses del ejercicio (periodo finalizado en octubre) con una cifra de negocio de 1.885 millones de dólares y un resultado neto de 90,5 millones.
Maurice, uno de los cuatro hermanos que fundaron la empresa estadounidense en 1981, ha abandonado el consejo tras su entrada hace más de veinte años. El directivo fue consejero delegado de la empresa entre 1993 y 2007.
La empresa estadounidense de distribución de moda ha cerrado los primeros seis meses del ejercicio (periodo finalizado el 29 de julio) con una cifra de negocio de 1.234 millones de dólares y ganancias de 31,2 millones de dólares.
La compañía estadounidense de distribución de moda ha nombrado a Thomas J. Barrack, Jr. como nuevo consejero independiente de su consejo de administración. Barrack también formará parte del comité de compensación del órgano.
La compañía estadounidense de distribución de moda tenía un acuerdo desde 2015 con un socio local en el país, Vyacheslav Shikulov, que era dueño del 30% del negocio del grupo en Rusia.
La empresa estadounidense de distribución de moda ha finalizado el primer trimestre (periodo cerrado el 29 de abril) con ventas de 569,7 millones de dólares y números rojos de 11,8 millones de dólares.
La empresa estadounidense de distribución de moda ha nombrado al Markus Neubrand, ex de Hugo Boss, como director financiero. El directivo sustituye al director financiero interino Dennis Secor.
La compañía facturó 150 millones de dólares en el país en el último ejercicio, finalizado el pasado 28 de febrero. España se mantiene como el quinto mayor mercado para el grupo.
La empresa estadounidense de moda ha registrado un buen desempeño económico en Europa, su mayor mercado, donde ha elevado sus ingresos un 6%, hasta 1.380 millones de dólares.
El grupo estadounidense de distribución de moda prevé que sus ventas se eleven un 2% en el ejercicio completo, frente a sus estimaciones anteriores de crecer un 1,5%. Sólo en el cuarto trimestre, Guess reducirá sus ingresos un 3,5%.