Bobbi Brown desembarca en Perú con una tienda Jockey Plaza
La empresa, propiedad de Estée Lauder, prevé abrir dos puntos de venta en el centro comercial de Lima antes de fin de año.
8 sep 2016 - 00:00
Bobbi Brown desembarca en Perú. La compañía estadounidense de cosmética, propiedad de Estée Lauder, prepara la apertura de dos puntos de venta en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. Los planes del grupo pasan por abrir una tienda y sumar un punto de venta en tiendas por departamento antes de fin de año.
“Estamos haciendo todos los esfuerzos logísticos para llegar al mercado peruano antes de Navidad”, según explican fuentes del grupo a El Comercio. Bobbi Brown opera también en otros mercados latinoamericanos como Chile, México y Panamá.
Con esta apertura Estée Lauder confirma su decidida apuesta por el mercado peruano, en el que planea alcanzar los 16 puntos de venta hasta 2018 e inaugurará una macrotienda en el centro comercial Plaza Norte de Lima a finales de septiembre.
Estée Lauder finalizó su año fiscal (que concluyó el pasado 30 de junio) con un beneficio neto de 1.114,6 millones de dólares, un 2% más que en 2015. El grupo elevó su cifra de negocio en los últimos doce meses un 4% respecto al año anterior. La empresa facturó en este ejercicio 11.262,3 millones de dólares frente a los 10.780,4 millones de dólares de 2015.