Balmain pone fin al vacío en su cúpula con un nuevo consejero delegado
La compañía francesa de moda ha colocado al frente a Jean-Jacques Guével, que hasta ahora ha sido responsable de la expansión internacional de Zadig&Voltaire en China y Estados Unidos.
13 dic 2019 - 10:00
.
Balmain pone fin al vacío en su cúpula. La compañía francesa de moda ha nombrado un nuevo consejero delegado un mes después de la salida de Massimo Piombini. La empresa ha colocado al frente a Jean-Jacques Guével.
Graduado en HEC Business School y Sciences Po en París, el ejecutivo cuenta con una larga trayectoria en el sector de la moda. Guével comenzó su carrera en el sector trabajando en la división de moda de LVMH, en las marcas ST Dupont y Louis Vuitton.
Posteriormente, fue el responsable de la expansión internacional de Zadig&Voltaire en China y Estados Unidos.
El directivo, que asumirá el puesto el próximo febrero “apoyará la expansión de la casa, el desarrollo de sus líneas de accesorios y aceleraría aún más el crecimiento internacional de Balmain”, según ha explicado la empresa en un comunicado.
Balmain es propiedad del fondo de inversión qatarí Mayhoola for Investments desde 2016, cuando pasó a manos del grupo por 485 millones de euros. La compañía cuenta con una red comercial de aproximadamente medio centenar de tiendas en todo el mundo.