Mike Ashley sube su apuesta por el lujo y aumenta su participación en Hugo Boss
Frasers Group, que es también dueño de Sports Direct y House of Frasers y tiene una participación en Mulberry, controla ya el 15,2% de la compañía alemana de lujo.
20 ene 2021 - 11:32
Nada sacia el apetito comprador de Mike Ashley. Frasers Group, propiedad del empresario británico, ha elevado su participación en Hugo Boss hasta el 15,2%, según ha comunicado hoy al regulador bursátil.
“Esta inversión refleja la creciente relación de Frasers Group con Hugo Boss y la confianza en el futuro a largo plazo de la empresa”, han explicado desde el grupo británico. “Frasers Group pretende apoyar a la compañía y crear valor en los intereses tanto de Frasers Group como de Hugo Boss”, han añadido. El grupo afloró una participación del 5,1% en la empresa alemana el pasado junio y un mes después ya elevó su participación hasta el 10,1%.
Hace apenas unas semanas que la empresa cerró su última adquisición, el retailer de moda Psyche, y está también entre los grupos interesados por Arcadia, aunque parece que Next se ha adelantado en esta operación.
Frasers Group tiene también una participación minoritaria en Mulberry
Frasers Group controla Sports Direct, House of Frasers y Game, entre otros retailers, y tiene también una participación minoritaria en Mulberry, en la que ha ido ganando terreno en los últimos meses.
El pasado diciembre, tras la nueva oleada de restricciones en Reino Unido, la empresa emitió un profit warning, alertando de que quizá no pueda cumplir su previsión de elevar el beneficio entre el 20% y el 30% en este ejercicio.