Punto Blanco mueve ficha en Barcelona y traslada su tienda a la Diagonal
La marca cerrará el establecimiento que ahora tiene en la calle Mallorca de la capital catalana, pero mantendrá los que también tiene en Gran de Gracia y en el centro comercial Diagonal Mar.
15 ago 2017 - 09:56
Punto Blanco se traslada en Barcelona. La empresa catalana, propiedad del grupo Corporación Empresarial Valls, tiene previsto instalarse en el número 413 de la avenida Diagonal de la capital catalana, en el que es uno de sus tramos más comerciales.
El establecimiento se encuentra entre las calles Balmes y Enric Granados, y ocupará el local en el que hasta ahora estaba la firma de moda nupcial Manu García, que se desplaza al número 415. La empresa andaluza, que comercializa también vestidos de Valerio Luna o Hannibal Laguna, releva a su competidor Raimon Bundó, según Expansión.
Punto Blanco, especializada en íntimo, baño y calcetería, mantendrá los establecimientos en Gran de Gracia y en el centro comercial Diagonal Mar. La marca cuenta también con una tienda en el centro comercial Gran Via 2, en L’Hospital de Llobregat.
Fundada en 1948, Punto Blanco es una de las históricas del textil catalán y continúa en manos de la familia fundadora. La compañía, que emplea a alrededor de 300 personas, mantiene su fábrica de 10.000 metros cuadrados en Igualada (Barcelona) y está volcada en su desarrollo internacional. El pasado mayo, la empresa aterrizó en Filipinas, elevando su presencia exterior a cuarenta mercados.