Double Agent vio la luz en 2014 en el seno del gurpo Comdipunt, que opera también con cadenas como Shana o Friday’s Project. La compañía ha sido una de las puntas de lanza del fenómeno de la moda californiana en el mercado español, donde se ha expandido a través de tiendas y puntos de venta multimarca.
Comdifil, Comdipunt y otras seis sociedades del grupo se acogerán próximamente a la liquidación tras no poder aprobar el plan de pagos que habían propuesto a la banca y a sus proveedores.
La empresa fundada por Julián Imaz, que opera con cadenas como Shana, Double Agent y Friday's Project, refinancia su deuda, que asciende a 95 millones de euros. Comdipunt acumula una trayectoria de más de tres décadas a sus espaldas.
Con la nueva planta en la ciudad catalana, que estará especializada en prendas con acabados de punto, el grupo Comdifil dará apoyo a la fábrica que tiene actualmente en Portugal.
La empresa ha cerrado en la calle madrileña para volcar sus esfuerzos en su tienda de Fuencarral, al tiempo que continúa su expansión de la mano del grupo de grandes almacenes.
El grupo propietario de las cadenas Shana, Double Agent y Friday’s Project sube una marcha en el extranjero. Comdifil, controlado por el empresario Julián Imaz y que cerró 2015 con una cifra de...
¿Qué tienen en común marcas como Shana, Double Agent y Friday’s Project? No operan en el mismo rango de precios. Tampoco ofrecen productos similares. Y, más…
La moda de inspiración californiana de Double Agent potencia su lado más internacional. La compañía está llevando a cabo un plan de desarrollo en el mercado…
Double Agent se extiende por Latinoamérica. La cadena española, especializada en moda de inspiración californiana, comienza a distribuir en Chile, Perú y Uruguay a través de...
Double Agent hace las maletas y cruza el Atlántico. La compañía, que acaba de convertir a Italia en su segundo mercado por detrás de España, desembarcará en Latinoamérica de la mano del grupo...