Moncler es una compañía italiana especializada en moda outdoor. Con sede en Milán, la empresa nació de la mano de René Ramillon y André Vincent en 1952. En 2003, la empresa pasó a manos de Remo Ruffini, quien sacó el grupo a la bolsa de Milán en 2013.
Ante la posible oferta de compra por parte de la firma italiana, las acciones de Burberry se han disparado hasta un 8% en Bolsa. El objetivo de su fusión se focaliza en crear un gigante de lujo de moda especializado en outdoor.
La compañía italiana, capitaneada por Remo Ruffini desde 2003, ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 1.573 millones de euros, un crecimiento del 5,14% frente al mismo periodo de 2023.
El hólding Double R elevará su peso en la empresa italiana hasta una máximo del 18,5% durante los próximos dieciocho meses. La compra de títulos será financiada por LVMH, que quiere blindar a Remo Ruffini en la gestión de Moncler.
La empresa pasa de largo de la crisis de los principales grupos de lujo y cierra los primeros seis meses del ejercicio con un beneficio de 181 millones de euros. Las ventas DTC han registrado un crecimiento del 16% hasta junio.
La empresa italiana de lujo ha cerrado los primeros tres meses del ejercicio fiscal con una cifra de negocio de 704,9 millones de euros. Sólo en Asia la empresa ha elevado sus ventas un 26% siendo la región que más ha crecido.
La empresa italiana de moda ha terminado el ejercicio con una cifra de negocio de 2.984 millones de euros, mientras que su beneficio ha sido de 611,9 millones de euros, en línea con los 606 millones de euros de 2022.
En el tercer trimestre, la facturación del grupo se redujo un 15%, hasta 361,8 millones de euros. En el acumulado del año la empresa facturó 765,1 millones de euros.
La compañía italiana obtiene la mayor puntuación dentro de la categoría de moda. Hugo Boss está entre el 5% con mejor desempeño y Burberry y Kering, entre el 10% mejor.
La empresa italiana de moda ha cerrado el periodo con una cifra de negocio de 1.806 millones de euros, consolidando el peso de su negocio en su marca homónima, que ha crecido un 19%, hasta 1.496 millones de euros.
La compañía ha acelerado su crecimiento en los últimos meses, con un alza del 32% en el segundo trimestre. Stone Island aportó 201,6 millones de euros de facturación.
La compañía de moda de lujo, dueña de su marca homónima y de Stone Island, ha cerrado los tres primeros meses del año con ventas de 726,4 millones de euros. Además, la empresa ha nombrado a Rober Trifus nuevo consejero delegado de Stone Island.
El incremento de las ventas se debe al buen rendimiento del grupo en Europa, Oriente Próximo y África (Emea), donde ha incrementado su facturación un 29% en 2022, hasta 804 millones de euros.
El grupo italiano de moda de lujo ha registrado unos ingresos de 1.556 millones de euros en el periodo hasta septiembre, lo que supone un alza del 57% respecto a los nueve primeros meses del ejercicio 2019, antes de la pandemia.
La compañía italiana de lujo ha registrado unas ventas de 918,4 millones de euros en el primer semestre de ejercicio. El beneficio neto de la empresa se ha situado en 211,3 millones de euros, frente a los 58,7 millones de euros del mismo periodo de un año atrás.
La empresa italiana de moda de lujo ha registrado unas ventas de 589,9 millones de euros en el primer trimestre, impulsadas sobre todo, por crecimiento de los ingresos de la marca Moncler, que concentró un 80,3% de las ventas del grupo.
La empresa, que situó su beneficio neto en 411,4 millones de euros en 2021 y registró unas ventas de más de 2.046 millones de euros, no ha realizado previsiones para el próximo ejercicio debido a la complejidad geopolítica del panorama internacional.
El grupo italiano de moda de lujo ha cerrado el ejercicio con un crecimiento interanual del 44% y del 28% respecto a 2019, hasta 2.046 millones de euros. Se trata de la primera vez en la historia de la compañía que supera los 2.000 millones de euros en ventas.