Fundada en 1994 en Portugal, Salsa Jeans está especializada en la distribución de prendas de denim. Desde 2016, la compañía está participada al 50% por el grupo portugués Sonae.
La compañía, propiedad del gigante Sonae, continúa elevando su presencia en España, su principal mercado junto a Portugal, con la apertura de una tienda de 174 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Artea, en Bilbao
La empresa portuguesa, que avanzó a finales de año su intención de convertir a España en su principal mercado, ha cumplido sus expectativas y espera seguir creciendo en el país con más tiendas en “ciudades clave”.
Para la empresa de distribución de moda se espera que España suponga cerca del 30% de las ventas del grupo en 2023, ligeramente por encima de Portugal. La estrategia de la compañía pasa por abrir nuevos flagships en el país.
La compañía portuguesa de distribución de moda “volverá a poner el vaquero en centro” y estrenará su cambio de imagen en su nuevo establecimiento en Paseo de Gracia, que abrirá sus puertas a finales de marzo.
La compañía portuguesa de moda, propiedad de Sonae, opera en España a través de cerca de trescientos puntos de venta. En Cataluña la empresa cuenta con ocho establecimientos, tres de ellos en Barcelona.
Los planes de la compañía pasan por seguir reforzando su presencia en España para consolidarse como “la marca de referencia de los jeans para mujer”. Hasta 2025, el objetivo de Salsa es abrir entre diez y doce establecimientos en Cataluña.
La compañía portuguesa, especializada en denim, abrirá nuevos establecimientos en Valencia y Sevilla en mayo y prevé más aperturas hasta final de año. En 2016, Salsa facturó veinticuatro millones de euros en el mercado español.
Sonae engrosa su tamaño a través de adquisiciones. El grupo portugués, propietario de Zippy, Sport Zone y, desde finales del año pasado, de la española Losan, se ha…
La filial española de Salsa Jeans adelgaza su estructura en el país. La marca portuguesa, especializada en moda vaquera, ha llevado a cabo una reducción de capital de dos millones…
La compañía, especializada en denim, se ha instalado en el número 16 de la vía madrileña, en la esquina con Claudio Coello, donde antes operaba Zara Home Kids.
La compañía portuguesa ha colocado al frente de su negocio a Mia Ouakim. La ejecutiva se encargará de pilotar el reposicionamiento de la marca y el crecimiento en nuevos mercados.
La compañía portuguesa distribuirá del 15 de junio al 15 de septiembre diez referencias de gafas de la empresa valenciana, en sus tiendas de Portugal, España, Francia y Luxemburgo.
La compañía se instalará en los bajos de la casa Matesanz, en el número 27 de la calle madrileña. El grupo todavía no ha concretado la fecha de apertura del nuevo establecimiento.
La compañía de denim, abrirá un punto de venta de 200 metros cuadrados de superficie en el centro de la ciudad. La empresa suma más de una veintena de establecimientos en el país.
El complejo outlet de Getafe refuerza su oferta en denim con la entrada de ambas marcas, que se suman a las más de 60 firmas que ya están instaladas en el centro.
La compañía de denim, el 50% de cuyo capital está en manos del titán luso Sonae, ha emprendido un proceso de renovación de la marca, que engloba cambios en el product mix pero manteniendo su rango de precios actual.
La compañía de denim, propiedad del grupo portugués Sonae, pondrá en marcha ocho nuevas tiendas en el país a lo largo del año. Las aperturas ya confirmadas tendrán lugar en centros comerciales de Barcelona y Palma.
La compañía de denim, propiedad de Sonae, prevé cerrar el ejercicio con ventas de 32 millones de euros en el mercado español. A lo largo del otoño, la empresa realizará aperturas en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.
El grupo francés es la compañía con una mayor interconexión entre los distintos canales de distribución y atención al consumidor, seguido por Salsa y Mango. Entre los diez primeros de la clasificación están también tres cadenas del grupo Inditex: Bershka, Zara y Pull&Bear.