Estée Lauder lleva Origins a Latinoamérica con un primer establecimiento en México
7 ene 2016 - 00:00
Estée Lauder abre su primera tienda Origins en Latinoamérica. El establecimiento se encuentra en el centro comercial Santa Fe de México. En el nuevo punto de venta se pone en marcha meses después de que la multinacional estadounidense introdujeraFrédéric Malle en el país azteca el pasado octubre.
El nuevo establecimiento de Origins cuenta con cuarenta metros cuadrados de superficie, según RL Report. La marca de Estée Lauder ya estaba presente en el mercado mexicano a través de shop-in-shops en tiendas departamentales de Liverpool.
La compañía ultima ahora un nuevo establecimiento en la plaza Parque Delta para finales de abril. A este establecimiento le seguirán otros en Polanco y Perisur, todos en Ciudad de México.
Fundada en 1990 por William P. Lauder, Origins está especializada en productos de cuidado de la piel que trabaja con recursos renovables y energía eólica. Actualmente, está presente en más de 20 países de todo el mundo.
Estée Lauder, por su parte, cerró su último ejercicio fiscal (que finalizó el 30 de junio) con un descenso del 9,2% del beneficio neto. El grupo concluyó el año con ganancias de 1.090 millones de dólares (981 millones de euros) frente a 1.200 millones de dólares (1.080 millones de euros) de un año atrás.