Dolce&Gabbana sale a la caza del turista y abre un ‘pop up’ en Cancún
La empresa italiana de lujo ha vuelto a apostar por este formato, con el que ya ha operado en otras ciudades mexicanas. El nuevo punto de venta se encuentra en El Palacio de Hierro.
11 jul 2019 - 00:00
Dolce&Gabbana vuelve a apostar por los pop up stores en México. La compañía italiana de lujo ha puesto en marcha un nuevo punto de venta efímero en el país, esta vez en Cancún. La tienda estará abierta hasta finales de la temporada de verano.
Nuevamente, Dolce&Gabbana ha elegido las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro para reforzar su presencia en el mercado mexicano, donde ya tiene presencia en sus centros de Ciudad de México, Querétaro y Santa Fe.
México se ha convertido en un mercado estratégico para Dolce&Gabbana, que a finales de mayo anunció la apertura de unas nuevas oficinas en el país, que se ubicarán en la colonia de Polanco, en Ciudad de México.
El grupo italiano cerró el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 1.290 millones de euros (1.942,2 millones de dólares), un 2,2% más que el año anterior. El beneficio antes de impuestos (ebit) de Dolce&Gabbana fue de 66 millones de euros (74 millones de dólares).