Dolce&Gabbana vuelve a apostar por el formato ‘pop up’ en México
La compañía italiana pondrá en marcha un pop up store en el centro de El Palacio de Hierro en la colonia Polanco.
19 abr 2017 - 00:00
Dolce&Gabbana crece en México. La compañía italiana pondrá en marcha su cuarto pop up store en la capital mexicana de la mano de El Palacio de Hierro. El nuevo punto de venta estará ubicado en la tienda departamental ubicada en la colonia Polanco y entrará en funcionamiento el próximo 1 de mayo.
La nueva tienda del grupo italiano tendrá una superficie de sesenta metros cuadrados y en ella se podrán encontrar la línea de sastrería masculina, de bolsos y la infantil que llegará por primera vez a México en el próximo julio. En la tienda departamental, Dolce&Gabbana compartirá espacio con empresas de lujo como Hermès, Miu Miu, Saint Laurent, Chanel y Bottega Veneta, entre otras.
En México, la compañía italiana opera con una red de cinco puntos de venta. En la capital azteca, Dolce&Gabbana cuenta con una tienda en la avenida Masaryk y otro establecimiento en el centro comercial Santa Fe. Mientras que en la ciudad de Cancún, el grupo tiene un local en la Isla Shopping Village. De la mano de El Palacio de Hierro, la empresa italiana opera dos corners en las sedes que la departamental tiene en Guadalajara y en Polanco en México.
Según los últimos datos disponibles, Dolce&Gabbana cerró su ejercicio 2014 con un crecimiento del 7,1%, hasta 1.103,13 millones de euros (1.164,7 millones de dólares). La compañía opera con una red de distribución de más de ochenta tiendas en Europa, Asia y Estados Unidos.