H&M eleva su posicionamiento con un nuevo concepto de tienda en Londres
El grupo sueco de distribución de moda ha renovado su tienda ubicada en el centro comercial Westfield Stratford City de la ciudad británica. El local también cuenta con una nueva oferta infantil de gama alta y de decoración.
22 nov 2024 - 09:54
H&M cambia de look para ser más premium. El grupo sueco ha renovado su tienda situada en el centro comercial Westfield Stratford City de Londres para elevar su posicionamiento y acercar su concepto de tiendas a un aspecto más premium.
Este nuevo concepto, que se suma a la reciente renovación de su tienda de Nueva York y a las anteriores aperturas en Estocolmo y Seúl, presenta una estética lujosa con amplios espacios y probadores equipados con tecnología y pantallas táctiles que ofrecen consejos de estilismo. Además, también ofrecen la posibilidad de hacer pedidos en línea o solicitar tallas diferentes.
Los interiores, que combinan materiales como roble, acero inoxidable y cristal, también presentan departamentos dedicados a su línea de moda femenina, masculina, lencería, ropa deportiva y belleza.
H&M presenta un nuevo concepto de tienda que combina lujo y tecnología
Asimismo, el establecimiento, que cuenta con un espacio de más de 5.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, también cuenta con una nueva oferta infantil de gama alta, H&M Adorables, y una tienda H&M Home dedicada a la decoración.
Reino Unido es uno de los principales mercados para el minorista sueco, que entró por primera vez en el país en 1974. Actualmente, emplea a 8.500 personas en el país y tiene tres centros de distribución.
El grupo sueco, que está inmerso en un proceso de reorganización de su negocio, cerró los nueve primeros meses del ejercicio (finalizados el 31 de agosto) con un alza del 18,9% de su resultado neto y ventas planas para el periodo.
En concreto, la facturación se situó en 172.285 millones de coronas suecas (15.218 millones de euros) durante el periodo, mientras que el beneficio neto del periodo se situó en 8.503 millones de coronas suecas (751 millones de euros).