Pandora completa su desembarco en Argentina y suma cinco establecimientos en el país
El fin de semana, la compañía danesa subió la persiana en el centro comercial Alto Palermo, en Buenos Aires, cumpliendo así con su primer plan de expansión en el mercado argentino.
15 oct 2018 - 00:00
Pandora completa su entrada en Argentina. El grupo danés de joyería ha abierto la última de las cinco tiendas que tenía previstas poner en marcha en sus primeros meses operando en el país austral.
Recientemente, Pandora subió la persiana en el centro comercial Alto Palermo, en Buenos Aires. Este establecimiento se suma los que la compañía ya tiene en funcionamiento en los complejos Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Alto Rosario y Córdoba Shopping.
Tal y como avanzó Modaes, Pandora constituyó una filial en Argentina a mediados de 2017 para dar inicio a sus operaciones en el país, donde opera de manera directa. México, Colombia, Chile o Panamá son otros de los mercados de Latinoamérica en los que el grupo danés tiene presencia.
Pandora finalizó el segundo trimestre de su ejercicio con una cifra de negocio de 4.819 millones de coronas danesas (750,2 millones de dólares). El resultado bruto de explotación (ebitda) se desplomó un 28,6%, hasta 1.149 millones de coronas danesas (178,8 millones de dólares).