Victoria’s Secret desembarca en el ‘prime’ barcelonés con una nueva tienda en Paseo de Gracia
La compañía estadounidense de moda íntima ha abierto su nuevo flagship store en el número 11 de Paseo de Gracia. El nuevo local ha sido intermediado por la empresa italiana Percassi, que gestiona la firma en España e Italia.
19 feb 2024 - 17:38
Victoria’s Secret aterriza en el prime de Barcelona. La compañía estadounidense de moda íntima ultima la apertura de su nuevo flagship store en el premium barcelonés. El nuevo local ha sido alquilado por la empresa italiana Percassi, que gestiona la marca en España e Italia.
En concreto, la empresa ubicará su nueva tienda en el número 11 de Paseo de Gracia en un local con una superficie de más de 600 metros cuadrados. Hasta ahora, el local estaba ocupado por una tienda de Natura, que cerrará su espacio próximamente, según Brainsre.News.
La empresa de íntimo prevé ofrecer su gama completa de productos, que incluyen la cosmética, los accesorios y la moda de baño, entre otros. Victoria’s Secret prevé seguir con su expansión en el mercado español y contempla la apertura de su segundo punto de venta en Valencia, ubicado en la calle Juan de Austria, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.
Actualmente, la compañía de íntimo cuenta con ocho puntos de venta en los centros comerciales de Aldaia (Valencia), Barcelona, Madrid, Marbella y Sevilla, así como tiendas a pie de calle en Málaga y Madrid.
Victoria’s Secret prevé la apertura de una nueva ‘flagship store’ en Valencia
La compañía estadounidense de moda íntima terminó los primeros nueve meses del ejercicio (periodo finalizado el 29 de octubre) encogiendo sus ventas y registrando números rojos, por lo que redujo sus previsiones de facturación para el ejercicio completo.
En concreto, en los últimos nueve meses, la empresa se redujo un 5%, hasta 4.099 millones de dólares. Además, la empresa registró pérdidas de 17 millones de dólares, frente al beneficio de 25,2 millones de dólares que anotó en los primeros nueve meses del ejercicio anterior.
Sólo en el tercer trimestre, la compañía estadounidense redujo sus ventas un 4%, lo que supone una facturación de 1.365 millones de dólares. Además, la empresa anotó pérdidas de 70 millones de dólares, en comparación con el resultado neto de 22,2 millones de dólares que obtuvo en el tercer trimestre de 2022. A cierre de los primeros nueve meses del ejercicio 2023, Victoria’s Secret opera con una red comercial de 1.350 tiendas repartidas en setenta países y emplea cerca de 30.000 personas.