Don’t ask the Price, it’s a penny. Con este sencillo claim publicitario (no preguntes el precio, es un penique), arrancó la historia de Marks&Spencer, hoy uno de los mayores grupos de grandes almacenes en Reino Unido.
El operador británico de grandes almacenes ha subido la persiana de un establecimiento en el complejo de ocio Battersea Power Station de Londres (Reino Unido), que ofrece su línea de moda masculina, femenina y de belleza.
El operador británico de grandes almacenes ha engordado su facturación en el segmento de moda y complementos, hasta registrar ventas de 2.026 millones de libras. El beneficio operativo ajustado ha alcanzado 242 millones de libras.
El grupo británico de grandes almacenes impulsa una serie de actualizaciones digitales para aumentar sus ventas a través del canal online a medida que se acerca a sus ambiciones de aumentar su cuota de mercado en ropa y hogar.
El grupo británico de grandes almacenes creará una plataforma online en la cual sus clientes podrán seleccionar una serie de servicios de reparación, con un coste a partir de cinco libras, en alianza con el operador Soho.
Jeremy Townsend, quien fue nombrado director financiero interino en noviembre de 2022, sale de la empresa y cede su puesto a la directiva Alison Dolan. La salida de Townsend se hará efectiva en mayo de 2025.
El operador británico de grandes almacenes abrirá nuevas ubicaciones entre junio y agosto y remodelará doce de sus establecimientos londineneses. La ampliación de sus puntos de venta supondrá crear más de cien empleos.
La división de moda y hogar tuvo una cifra de negocio de 1.773,6 millones de libras (2.013,3 millones de euros). En el conjunto del negocio, el beneficio de Marks&Spencer alcanzó 84,6 millones de libras (96 millones de euros).
El grupo británico de grandes almacenes Marks & Spencer pierde interés para el consumidor británico. La compañía ha desaparecido del ránking de las veinte…
El grupo madrileño de grandes almacenes elevó en 2016 un 1,9% su cifra de negocio y un 2,4% su beneficio neto, sin cerrar ningún centro ni tener planes de hacerlo a lo largo de este año.
El operador de grandes almacenes cerró el último ejercicio con ventas de 13.109 millones de libras esterlinas (15.344 millones de euros) y un beneficio después de impuestos de 425 millones de libras (497 millones de euros).
El grupo británico de grandes almacenes pasará a estar liderado únicamente por Stuart Machin. En 2022, con la salida del anterior consejero delegado, la compañía introdujo una dirección bicéfala.
El operador británico de moda estaba inmerso en una batalla contra el Gobierno de Reino Unido, después de que el Ministerio de Vivienda del país rechazara sus planes para reconstruir su tienda principal en Oxford Street.
El operador británico de moda ha anunciado su plan de inversión en sus puntos de venta físicos de Escocia, que se destinará a la apertura y ampliación de más de cinco nuevas tiendas durante los próximos dieciocho meses.
En las trece semanas hasta el 30 de diciembre, el operador británico registró un alza en sus ventas del 8,1% en Reino Unido, mientras las internacionales retrocedieron un 6,4%.
La compañía británica, que salió de la Bolsa de Londres en 2019 tras desplomarse sus acciones un 40%, ha entrado en la selección provisional de Ftse Rusell, que acabará de confirmarse a mediados de septiembre.
Las acciones de la compañía se situaron ayer en 219,1 libras (254,5 euros) por acción después de que la empresa anunciara que esperaba un crecimiento del beneficio frente a los 364 millones de libras (418 millones de euros) que ganó en 2022.
El grupo británico de grandes almacenes ha cerrado el ejercicio (finalizado el 1 de abril) con una cifra de negocio de 11.931 millones de libras esterlinas (13.730 millones de euros) y un beneficio de 364 millones de libras (418 millones de euros).