Fundada en 1990, Neck&Neck es una de las principales marcas de moda infantil en España. La compañía, con sede en Madrid, opera con tiendas propias, franquicias y corners en El Corte Inglés y está liderada por la familia Zamácola.
El administrador concursal de la compañía de ropa infantil fundada por la familia Zamácola ha presentado en cuatro lotes las propiedades de la compañía para facilitar su venta.
PwC, administrador concursal de la compañía propiedad de la familia Zamácola, inició el jueves el plazo para presentar ofertas para la transacción con el objetivo de encontrar un nuevo dueño para Neck&Neck en enero.
La familia Zamácola, propietaria de la compañía de moda infantil, inició el pasado julio la búsqueda de distintas opciones para la empresa, incluyendo un potenciar comprador para la marca.
La compañía de moda infantil, que llegó a facturar más de 25 millones de euros y a contar con más de 200 puntos de venta, echó a andar en 1990 en Marbella y pasó a manos de la familia Zamácola en 1999.
La compañía de moda infantil acelera el proceso de transformación que comenzó hace tres años mientras ajusta costes para hacer frente a la caída de ventas por el Covid-19.
Neck & Neck da un paso más en su estrategia internacional. La compañía española de moda infantil ultima negociaciones para dar el salto a Colombia. La enseña espera alcanzar en breve acuerdos con socios locales para abrir los primeros...
Las compañías españolas de moda infantil crecen en Latinoamérica. La marca Neck & Neck, especializada en moda para niños, estudia su desembarco en el...
La compañía de moda infantil controlada por la familia Zamácola plantea la creación de un hub de empresas del sector para ganar volumen y competitividad.
La compañía pondrá en marcha su primera tienda en el país en los próximos meses. Actualmente, la empresa está presente en diez mercados fuera de España.
La empresa de moda infantil, que pertenece a la familia Zamácola, puso a la internacionalización en el punto de mira desde su nacimiento y, en la actualidad, opera en el extranjero con tiendas propias, franquicias y con socios locales.
La compañía de moda infantil ha realizado dos ampliaciones de capital, una de 1,8 millones de euros y otra de 3,5 millones, suscritas íntegramente con fondos propios.
La compañía, que desde hace un año está dirigida por un directivo ajeno a la familia Zamácola, ha decidido doblar su apuesta por Latinoamérica, donde tiene cuatro países en el punto de mira.
La compañía, pilotada desde el año pasado por Javier García San Miguel, ha puesto en marcha un plan estratégico que incluye reposicionar la marca y reordenar su parque comercial para volcarse en la omnicanalidad.
El grupo de moda infantil, pilotado desde el pasado junio por el ex Intropia Javier García San Miguel, también está impulsando su expansión en China y México y ha estrenado un nuevo concepto de tienda.
En la primera mitad del año, el sector batió récord de incorporación de directores generales: Cortefiel, Delpozo, Gocco y Neck&Neck incorporaron entre enero y junio a un nuevo máximo ejecutivo.