Thinking Mu crece en San Sebastián mientras negocia la entrada de socios
Con la apertura de su tercera tienda en el país, esta vez en el País Vasco, la marca barcelonesa especializada en moda femenina y masculina con enfoque de diseño sostenible sigue adelante con el desarrollo de su red de retail.


24 mar 2025 - 16:28
Thinking Mu continúa creciendo en España. La empresa barcelonesa de moda sostenible apuesta por San Sebastián para expandir su presencia en el país. Con esta inauguración, la marca eleva su presencia mientras negocia la apertura de su capital.
La tienda, ubicada en la zona del Buen Pastor, en el centro de San Sebastián, abrirá sus puertas este mes. La empresa busca con esta apertura seguir apostando por su estrategia de expansión en retail para los próximos años.
Para el diseño de la tienda, Thinking Mu ha confiado en el estudio creativo vasco Pensando en Blanco. Este nuevo espacio, que refuerza la presencia de la compañía en el norte del país, fusiona la esencia mediterránea característica de la marca hacia lo local, influenciado por la cultura vasca.
Thinking Mu reafirma sus planes de crecimiento con más presencia en la Península Ibérica
“Nos hemos centrado en reforzar nuestra propuesta de valor y el posicionamiento de la marca”, afirma Cinthia Miralles, actual consejera delegada de Thinking Mu. La marca está apostando por “la diferenciación” a través “de sus tiendas, su comunicación y sus productos”, caracterizados por “técnicas hand made, tejidos únicos, patrones de estilo contemporáneos y estampados de colores que evocan al Mediterráneo”.
La empresa, que comenzó su desarrollo en 2018, cuenta actualmente con una red de tiendas propias y con presencia en el canal multimarca, que copa el 50% de sus ventas. Thinking Mu cerró el año con una facturación de nueve millones de euros y con Francia, Alemania y España como principales mercados por su volumen de ventas.
La compañía se encuentra en negociaciones para la incorporación a su capital de socios financieros que impulsen su crecimiento futuro, con la previsión de dar entrada a nuevos accionistas que se hagan con una participación minoritaria. La empresa se marca como objetivo alcanzar una facturación de 30 millones si realiza la operación corporativa.