Uno de 50 da otro paso en Rusia: abre en San Petersburgo su sexta tienda en el país
El nuevo punto de venta de la empresa se encuentra en el centro comercial Grand Canyon. Antes de que concluya 2018, la compañía abrirá otra establecimiento en Moscú.
20 dic 2018 - 12:40
Uno de 50 acelera en Rusia. La compañía de joyería ha puesto en marcha una nueva tienda en San Petersburgo. Con este este punto de venta, la compañía ya opera con una red de seis establecimientos en el país.
El local está situado en el centro comercial Grand Canyon, y cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados. La tienda es la más grande de Uno de 50 en el mercado ruso, según un comunicado de la compañía.
Después de esta apertura, Uno de 50 continuará con su crecimiento en Rusia. La empresa prevé poner en marcha otro establecimiento en el país antes de que finalice el año. La tienda estará situada en el distrito de Teply, en Moscú.
Uno de 50 también inició su proceso de expansión en China, donde ya cuenta con una tienda
La empresa continúa así con su crecimiento fuera de las fronteras españolas. El pasado noviembre, Uno de 50 entró en China de la mano de un socio local con el objeto de abrir cuarenta tiendas en ese país en un plazo de tres años. De momento, la empresa ya cuenta con un establecimiento en Shanghái.
En global, Uno de 50 está presente en 45 países de todo el mundo a través de puntos de venta multimarca y con tiendas propias y franquiciadas, y cuenta con una filial en Estados Unidos, que se ha convertido en uno de sus principales mercados internacionales. Apoyada en su expansión en el extranjero, donde genera el 60% de su facturación, la empresa prevé crecer un 5% este año y otro 10% en 2019 para rozar los setenta millones de euros.