Cosmética

La brasileña Natura da un paso al frente en su negocio y abre su primera tienda en Sao Paulo

Modaes

26 abr 2016 - 00:00

Natura lleva su negocio a las tiendas físicas. La compañía brasileña de cosmética, que hasta ahora centraba su negocio en la venta por online y por catálogo, pone en marcha su primer establecimiento.

 

La nueva tienda de Natura se encontrará en el centro comercial Shopping Morumbi de la ciudad de Sao Paulo.  El establecimiento contará con unos 68 metros cuadrados de superficie  donde ofrecerá sus productos de belleza, así como también su línea de maquillaje.

 

Los planes del grupo pasan por seguir creciendo con aperturas de locales y franquicias en el mercado brasileño, pese a la situación económica que atraviesa el país.

 

Natura emplea a siete mil empleados y cuenta con más de 1,7 millones de consultoras de venta por catálogo alrededor del mundo, capacitadas para responder con los estándares medioambientales que caracterizan a la firma brasileña.

 

La compañía finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 7.892 millones de reales (2.214 millones de dólares), lo que supuso un retroceso del 3,6% respecto al año anterior. El beneficio neto de la empresa, por su parte, retrocedió un 29,9%, hasta situarse en 513 millones de reales (144 millones de dólares).