Old Navy continúa potenciando su presencia en México con aperturas en Guadalajara y Monterey
La empresa estadounidense de moda se instala en el centro comercial Midtown Jalisco y alcanza la veintena de tiendas en el país azteca distribuidas en la capital y los estados de Puebla o Nuevo León.
28 feb 2019 - 00:00
Old Navy pisa el acelerador en el mercado mexicano. La empresa estadounidense de moda, propiedad del gigante Gap, se instala en el centro comercial Midtown Jalisco y sube la persiana de un nuevo establecimiento. Con esta apertura, la empresa suma dos puntos de venta más en la ciudad de Guadalajara.
En México, Old Navy supera las veinte tiendas distribuidas en la capital del país y los estados de Chiapas, Nuevo León, Quintana Roo o Puebla. Tras esta apertura en Jalisco, la compañía estadounidense también reforzará su operación en Monterrey y abrirá un nuevo punto de venta en el centro comercial Punto Valle.
Los planes de Old Navy pasan por seguir creciendo en el país norteamericano este año, según El Sol de Cuernavaca. La cadena de moda de Gap copó el 10% de las aperturas que realizó la compañía a escala mundial en 2018.
Old Navy pretende seguir creciendo en el país norteamericano este año
La expansión en México se enmarca en los nuevos planes que tiene el gigante estadounidense en Latinoamérica. La semana pasada, Gap anunció su regreso a Costa Rica con sus tres cadenas y planea una decena de aperturas en el mercado tico.
Fundada en 1994, Old Navy es una de las cadenas de Gap, quien también opera con su marca homónima, Banana Republic, Athleta e Intermix. La cadena incrementó sus ventas un 6,2% en 2017, hasta 7.238 millones de dólares. El grupo está presente también Estados Unidos, Canadá, Sudeste de Asia y Oriente Medio.