De origen italiana y fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, en italia, Gucci forma parte del segundo mayor grupo de lujo del mundo, Kering. La compañía contó entre sus filas con diseñadores como Tom Ford y directivos como Domenico De Sole, que se encargaron de revitalizar la firma en los noventa. Gucci cuenta ahora con presencia en todo el mundo.
El plan de crecimiento de Gucci pasa por incorporar nuevo talento, un proyecto liderado por Cantino, quien cogerá las riendas del grupo a partir de enero. Entre los nombramientos hay directivos de Givenchy, Armani o Valentino.
Una cuarentena de artesanos del estudio de diseño de Gucci se manifestó ayer en la primera huelga de creativos de su historia, ante el temor de despido de trabajadores. Gucci niega la reducción de plantilla.
La compañía italiana de moda, propiedad del grupo de lujo Kering, ha desembarcado en la plataforma digital con el objetivo de reforzar su comercio electrónico en el país asiático y mejorar su apuesta tecnológica.
La Comisión Europea ha realizado una inspección en la sede de la marca italiana del grupo Kering. La operación se ha produjo el martes en lo que la empresa califica como una “investigación preliminar”.
Robert Triefus, hasta ahora responsable de Vault y operaciones de la empresa en la Web3, ha anunciado su salida de la compañía de lujo tras catorce años en la empresa. La salida se hará efectiva el próximo 30 de abril.
Marco Bizzarri da por finalizada la reorganización de la cúpula directiva de Gucci. El consejero delegado de la compañía ha nombrado a Micaela Le Divelec como la…
Otros empresarios italianos, como Domenico Dolce y Stefano Gabanna o Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, han sido investigados por este mismo motivo en los últimos años.
La compañía italiana, propiedad de Kering, ha puesto en marcha unas instalaciones de 37.161 metros cuadrados y 800 empleados. El grupo sigue así los pasos de otras empresas como Hermès o Louis Vuitton, que también han abierto nuevas fábricas en proximidad.
Gucci invierte en investigación. La compañía italiana de moda, propiedad del grupo de lujo Kering, abrirá un nuevo centro de innovación en Italia con el que la empresa busca investigar en…
El italiano era hasta ahora director de moda de Valentino, donde desde 2009 supervisaba las colecciones de hombre y mujer. Con anterioridad, pasó por Prada y Dolce&Gabbana.
El diseñador italiano tomó las riendas de la joya de la corona de Kering en enero de 2015, formando, de la mano del consejero delegado Marco Bizzarri, un tándem que lideró una de las etapas de mayor crecimiento de la firma.
La compañía propiedad de Kering acaba de anunciar la salida de su director creativo, que se incorporó a la empresa en 2015. “Hay momentos en que los caminos se separan debido a las diferentes perspectivas que cada uno de nosotros pueda tener”, ha señalado el diseñador.
La compañía italiana propiedad de Kering está preparando un cambio en su equipo creativo que supondría la salida del diseñador, que se incorporó a la empresa en enero de 2015. El director creativo de Gucci se negó a implementar un cambio en el diseño de la firma.
Robert Triefus, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de márketing, será el nuevo responsable de Vault y las operaciones de la empresa en la Web3. En su nuevo cargo, el directivo reemplazará a Nicolas Oudinot.
La empresa italiana de moda de lujo comenzará en 2023 las obras para construir el nuevo edificio el año que viene. Con esta nueva instalación productiva, Gucci planea dar empleo a más de cuatrocientos empleados.
El grupo ha nombrado a Robert Triefus responsable de la estrategia corporativa y de marca; a Susan Chokachi como responsable de marca y clientes, y a Federico Turconi consejero delegado de Gucci en el mercado estadounidense.
La firma italiana, propiedad del conglomerado de lujo Kering, ha nombrado a María Cristina Lomanto nueva vicepresidenta ejecutiva y directora general de marca. La directiva se ha incorporado a Gucci procedente de Roger Vivier, donde ocupaba el puesto de directora de marca.
La firma de lujo italiana, propiedad del conglomerado Kering, espera registrar una facturación en 2021 que supere ligeramente las ventas de 2019, según ha anunciado su consejero delegado, Marco Bizzarri, en un evento en Milán.