Blue Star Group ficha una nueva directora para Chile y amplía su capacidad productiva en Argentina
La matriz de Todomoda e Isadora ha invertido 16,43 millones de pesos argentinos (un millón de dólares) para ampliar un 24% su capacidad productiva.
12 may 2017 - 00:00
Blue Star Group se sigue renovando. La empresa argentina, propietaria de las cadenas de accesorios Todomoda e Isadora, ha nombrado a Soledad Cáceres como nueva responsable de la compañía en el mercado chileno.
La directiva trabajó durante dos años en la filial andina de Adidas, para luego incorporarse como directora de márketing en Rebook para Chile, Perú y Bolivia. En agosto de 2015, Cáceres se incorporó a Puma como directora en estos mismos mercados.
Además de mover las fichas de su negocio en Chile, Blue Star Group ha realizado una inversión millonaria para aumentar su capacidad productiva. La compañía ha destinado 16,43 millones de pesos argentinos (un millón de dólares) para aumentar un 24% su producción en la planta de Barracas (Buenos Aires).
En concreto, la inversión se destinará principalmente a aumentar el surtido de las tiendas de Todomoda, especialmente del sector textil, como pañuelos, calcetines o ropa interior. El negocio de Blue Star Group se centra en la rápida reposición de productos de sus dos marcas. Con fábricas operando a triple turno, la compañía emplea 4.500 trabajadores directos que producen artículos de bisutería, bolsos y accesorios.
Esta semana, la compañía argentina informó a Modaes que planea poner en marcha ochenta tiendas en lo que resta del año en su mercado local, Perú, México y Chile, donde comenzará a operar de la mano de Falabella.