Brownie es una marca de moda joven femenina fundada en Barcelona. La compañía inició su trayectoria de la mano de Mercedes Ortega y su esposo, Juan Morera. La empresa está dirigida por el hijo del matrimonio, Lucas Morera.
La compañía, que se encuentra inmersa en un plan de expansión, ha abierto las puertas de su primera tienda en Bogotá, concretamente, en el centro comercial La Colina. Este año, la empresa suma hasta 38 tiendas en Latinoamérica.
Olaya Martínez, que ha pasado gran parte de su carrera laboral en Bershka, pasa ahora a liderar el departamento de sostenibilidad de la compañía, una vacante que Brownie abrió hace dos meses para acompañar su crecimiento.
La compañía de moda teen ha desembarcado en Uruguay con una primera tienda de las tres que prevé abrir en el país, y con la esperanza de convertirlo en su segundo mayor mercado en la región, únicamente por detrás de Chile.
La empresa de moda teen ha abierto su primera tienda en el mercado colombiano de la mano de un socio local. La expansión internacional es uno de los pilares del plan de crecimiento de la empresa para llegar a 150 millones en 2026.
La compañía catalana de moda teen ha cerrado el ejercicio con una facturación de 67 millones y un resultado bruto de explotación de 7,9 millones gracias al desarrollo de su red de distribución, que alcanza 117 establecimientos.
La empresa catalana ha abierto un nuevo punto de venta en la capital catalana con un local a pie de calle. La compañía está centrada en la profesionalización, ganar presencia en los mercados en los que opera y la rentabilidad.
La compañía catalana de moda joven finalizó el pasado ejercicio con unas ventas cercanas a los 24 millones de euros, frente a los 16 millones registrados en 2016. La empresa aún tiene pendiente la puesta en marcha de su primera tienda fuera de la Península Ibérica.
La empresa catalana de moda joven alcanzó una cifra de negocio de 16 millones de euros el año pasado. En 2017, la empresa prevé elevar su facturación un 30%.
Juan Morera, cofundador y presidente de Brownie, ha fallecido en Barcelona a los 58 años de edad tras una larga enfermedad. El empresario puso en marcha la compañía hace diez…
La compañía con sede en Barcelona, especializada en moda teen, busca ampliar su superficie logística hasta un 75% con una nueva nave en Sabadell para cumplir con sus expectativas de crecimiento en los próximos tres años.
El consejero delegado de Brownie tiene muy presente el legado de su padre y su madre (todavía al frente del diseño) en el día a día de la marca. “Es una guía que nos acompaña siempre”, dice orgulloso su hijo, Juan Morera Ortega.
La compañía barcelonesa teen ha duplicado su tamaño en tres años y se centra, ahora, en reforzar su estructura para la nueva fase de crecimiento. La empresa planea abrir 35 tiendas, un plan que financiará con fondos propios.
La compañía de moda femenina, especializada en el segmento teen, asciende a su directora de operaciones y comercial. La empresa con sede en Barcelona prevé alcanzar una cifra de negocio de cien millones de euros en 2024.
La compañía catalana de distribución de moda prevé terminar el ejercicio 2023 (periodo que cerrará el próximo febrero) con ventas “récord” y un ebitda superior a los 2,87 millones de euros del ejercicio anterior.
Mar Morera, de 25 años, es la hija menor de Juan Morera y Mercedes Ortega, fundadores de Brownie. Tras pasar por la empresa familiar, ha emprendido con su firma propia.
La compañía ultima la apertura de cinco tiendas en Ciudad de México de la mano de El Palacio de Hierro y una sexta en el centro comercial Plaza Satélite. En agosto y septiembre llegará a la ciudad de Puebla.
La compañía española de distribución de moda abrió ayer su primer establecimiento en Israel, ubicado en la primera planta del centro comercial TLV Mall. Con esta apertura, la empresa eleva a 52 sus puntos de venta fuera de España.
La compañía se ha aliado con un socio local y prevé poner en marcha diez tiendas en el mercado colombiano en los próximos cinco años. Actualmente, la marca está presente en México y Chile.
La empresa familiar continúa descartando la entrada de un socio externo, al menos en los próximos cinco años. Para este ejercicio, la compañía prevé alcanzar los noventa millones de euros en ventas.